Evento de Maluma en Miami se salió de control ¡Mira las imágenes!

Maluma

Maluma convocó a sus seguidores a un encuentro en la ciudad de Miami y fue un verdadero caos.

Al mediodía del martes 2 de febrero, el cantante publicó en su cuenta de Instagram que estaría tomándose fotos en una galería de arte en Wynwood. 

En esta publicación, el músico destacó la importancia de llevar tapabocas, pero la mayoría hizo caso omiso a esta petición. 

La respuesta de sus seguidores fue multitudinaria y cuando llegó habían más de mil personas. En las primeras horas iban ingresando al recinto en filas para saludarlo y fotografiarse con él. Sin embargo, la policía decidió cancelar el evento tras el incumpliento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia. 

El intérprete de ADMV solo logró compartir con aproximadamente 200 personas en el evento. 

Después de la cancelación, Maluma apareció en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo pese a los contratiempos. 

“Gracias por ir allá, lo siento, también quería dar entrevistas, pero por el tema del Covid-19 y toda la vuelta tuvimos que salir corriendo porque la policía cerró la galería. Sin embargo, les insisto, gracias a todos por el amor. Los medios de comunicación que fueron, ahí los vi”, indicó. 

Seguidamente, dejó abierta la posibilidad de organizar un segundo encuentro en las próximas semanas. 

Según destacó el artista, el objetivo de esta reunión era recaudar fondos con la venta de una obra de arte para donarlo a organizaciones benéficas. 

Lanzó nuevo disco

Hace días el colombiano estrenó 7 días en Jamaica, disco que incluye canciones como Love, Agua de Jamaica y Chocolate. 

“Estos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, dijo Maluma sobre su nuevo álbum.