Adamari López estrenó su nuevo programa para UniMás y los datos de audiencia están puestos sobre la mesa.
La puertorriqueña regresó a la pantalla chica como anfitriona del nuevo show de competencia ¿Quién Caerá? y el primer episodio dio de qué hablar.
Su presencia imponente y su carisma en el escenario fueron dos puntos claves para que el programa se convirtiera en el máximo favorito del público y así quedó demostrado en los datos publicados por Nielsen IBOPE, compañía líder en medición de audiencias.
De acuerdo a lo expuesto, el espacio promedió 401 mil televidentes y 134 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años.
¿Éxito o fracaso?
El estreno de ¿Quién Caerá? aumentó considerablemente la audiencia de UniMás en el horario de las 7:00 de la noche, tomando en cuenta que la semana pasada la emisión del bloque fílmico Cineplex logró en ese mismo horario 140 mil televidentes y 64 mil adultos.
El formato del citado programa consiste en que los participantes respondan hábilmente a una gran variedad de preguntas en distintas modalidades para acumular la mayor cantidad de dinero. También se pondrá a prueba la suerte de cada uno.