martes, julio 16, 2024

Extorsionan a Miguel Bosé con revelar los rostros de sus hijos

Desde el nacimiento de sus cuatro hijos Miguel Bosé, se ha encargado de proteger la identidad de cada uno de ellos, pero esta vez ha sido vulnerada por un grupo de delincuentes cibernéticos.





Miguel Bosé es padre de cuatro hermosos pequeños Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, los dos primeros de seis años y los últimos de cinco años, pero en todos este tiempo el artista ha permitido que los medios conozcan los rostros de los niños.

El artista se ha encargado de proteger, en la medida de lo posible, la identidad de sus hijos, sin embargo, todo su esfuerzo pende de un hilo luego de que un grupo de delincuentes cibernéticos robaran las fotografías de los niños durante sus vacaciones en Disney.

Los ladrones piden a Bosé una cantidad de 60.000 dólares o venderán las fotografías de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, a diferentes publicaciones para que sean difundidas en el mundo entero.


No te puedes perder: Miguel Bosé comparte por primera vez fotos con sus cuatro hijos


Cuando cada uno de los pequeños nació el artista solo ofreció detalles sobre sus nombres y quienes serían sus padrinos que no podrían ser otros que Ricky Martin y  el cantante colombiano Juanes.

miguel bose

Además transcendió que Bosé se encuentra muy preocupado y espera que las autoridades españolas puedan dar con el paradero de los delincuentes.

La visita de Bosé en abril al parque de diversiones de Disney ubicado en Anaheim, California, tuvo como principal condición que la identidad de los niños fuera protegida, por lo que exigió que se evitaran fotografiar sus pequeños rostros, así lo asegura una publicación del diario El Español.


Te puede interesar: Miguel Bosé y Marco Antonio Solís unen sus voces para cantarle al desamor


Sin embargo, una vez en el parque el artista permitió que los empleados del lugar retratarán las expresiones de los niños las cuales fueron compartidas en un archivo especial y Bosé fue testigo directo cuando se destruyeron las fotografías originales.

Por lo que el cantante cree que se trató de un robo directo y explicó a las autoridades que los delincuentes cibernéticos tuvieron que extraer la información directamente desde su teléfono móvil.

Los hackers contactaron al artista a través de diferentes medios y al no recibir respuesta decidieron amenazarlo directamente mediante varios mensajes desde la aplicación Whatsapp.

¿Decidirá Bosé dar a conocer el rostro de sus pequeños para evitar pagar a los ciberdelincuentes?


Puedes leer: Muere Bimba, la sobrina de Miguel Bosé


miguel bose hace caja posando por primera vez con sus cuatro hijos en disneyland

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad