viernes, abril 12, 2024

Fernando del Rincón reaparece tras ser sometido a una cirugía

Después de llevarse el susto de su vida y anunciar que estaba obligado a pasar por el quirófano, el presentador de CNN en Español volvió a las redes sociales para dar detalles de su recuperación.

Fernando del Rincón seguirá fuera de las pantallas de CNN por al menos un mes después de haberse sometido a una cirugía el pasado viernes 10 de agosto.

El mexicano reapareció este lunes en sus redes sociales sin dar muchos detalles de la intervención que lo obligó a tomar una pausa en su carrera.

«Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida», se lee en la primera parte del texto que compartió en su cuenta de Instagram.

El periodista que el próximo domingo 18 de agosto cumplirá 49 años pidió disculpa por no haberse comunicado antes con sus seguidores.

«No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme», expresó

«Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor, cariño, lealtad, amistad, apoyo, solidaridad, empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda. Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles @aquosentertainment«, finaliza el breve comunicado.

Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida. No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme. Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor,cariño,lealtad,amistad,apoyo,solidaridad,empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda. Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles @aquosentertainment

Una publicación compartida por Fernando Del Rincon (@fdelrincon) el

Fernando del Rincón fue intervenido el pasado viernes para extraerles unos divertículos que tenía alojados en el colón, según informó el diario La Opinión.

El presentador de CNN en Español no ha dado detalles del padecimiento que le obligó entrar al quirófano, sin embargo y tal como él y su esposa lo han dado a conocer en las redes sociales, el peligro ya pasó.

Vamos muy bien mi amor !!! @fdelrincon ❤️?

Una publicación compartida por JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) el


Relacionados


Lo último

Descubre más historias

Publicidad