sábado, abril 20, 2024

Florencia de Saracho presenta formalmente a su tercera bebita ¡y ella posó con una linda sonrisa!

La actriz de “Rebelde” confesó que ya se quiere ir a casa pero que está muy feliz con la llegada de María.

Los fans, amigos y familiares de la querida actriz Florencia de Saracho celebran en grande que ya nació su tercera hija fruto de su matrimonio con el empresario Santiago Aguirre con quien ya tiene a Santiago de 6 años y Aitana de 3.

Aunque no dio mayores detalles de la fecha y hora del nacimiento, la mañana de este 25 de junio publicó una tierna fotografía en la que posa junto a la pequeña María.

“¡Hola mundo, soy María! Gracias por estar tan pendientes de nosotros, después de una semana muy pesada aquí andamos con muchas ganas de irnos a casa”, expresó la feliz mamá agradeciendo todos los mensajes de apoyo de los fans.

“Les mandamos besos y abrazos apretados, gracias por todas sus buenas vibras, poco a poco iré contestando”, finalizó.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios y “me gusta” todos celebrando la bella y oportuna llegada de la nueva bebita.

Entre sus amigas famosas que no perdieron el tiempo para felicitarla y dejar mucho amor a la pequeña María, estaban Ariadne Díaz, África Zavala, Silvia Navarro y Altair Jarabo.

Cabe destacar que, fue a finales del 2020 cuando Florencia y su esposo Santiago Aguirre, anunciaron que se encontraban en la dulce espera.

Posteriormente compartió con todos los fans el emocionante momento en el cual el humo rosa dio a conocer que la familia espera a una niña.

“¡Es una niña! Te esperamos con mucha ilusión”, escribió la actriz en ese momento.

Definitivamente un momento maravilloso para toda la familia y que merece ser celebrado en grande porque Santiago y Aitana ya tienen una nueva hermanita.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad