jueves, junio 20, 2024

Francisca Lachapel descarga su furia contra una usuaria en Instagram

A cada famoso le gusta tener una dosis de drama, pues eso le da un extra a su presencia en los medios, pero sin duda al final del día también son seres humanos y hay comentarios que detonan sus reacciones más locas, tal como le sucedió a Francisca.

En esta oportunidad, le tocó perder los estribos a Francisca Lachapel, copresentadora del programa “Despierta América”, ella colgó una fotografía en su Instagram con el mensaje¡Qué vivan los filtros! ¡¡Tengan un maravilloso día, los quiero mucho!!”, y hubo quienes la tacharon de fea.

https://www.instagram.com/p/BloBPk-hguX/?taken-by=franciscalachapel

Ante este eufórico y sensato escrito, unas seguidoras comentaron “Sí, porque solo así te ves bien porque eres muy fea”, “disculpen a todos si la verdad incomoda, pero de que esta fea esta fea, y eso que se a hecho cirugías, que por supuesto no te va a decir, como todas las demás, si te ofendiste por el comentario entonces no pongamos fotos al público”.

Esto desató en Francisca un deseo por responderle a su “haters” con las siguientes palabras:

Pero yo por lo menos uso mil filtros y vivo. Pero tú eres tan insegura y acomplejada que vives pero escondida y acomplejada a través de esta cuenta”.

https://www.instagram.com/p/BlgjeQNh2g9/?taken-by=franciscalachapel

Ante la controversia, su seguidores fieles saltaron a defender a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, “es triste ver personas que critican a una chica triunfadora y luchadora, en vez de mejorar sus vidas y tomar ejemplo, lo bueno es que a esta niña no le entra porque está ocupada en su vida y crecer”.

Otro usuario apuntó, “Francisca como te tienen envidia por eso los comentarios negativos para tu persona, no hagas caso nunca van a faltar esos horribles comentarios de personas toxicas, tu sigue triunfando. Quisiera esa que te llamo fea estar en tu lugar, wuaaao que envidiosa tu “palante” querida por algo ganaste en Mis Belleza Latina, eres bella firma aquí”.

https://www.instagram.com/p/BlqcqiRB1C1/?taken-by=franciscalachapel


Temas de Interés: 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad