jueves, junio 20, 2024

Francisca Lachapel ¿embarazada? ¡Estas fotos lo probarían!

Si no se cubre la pancita entonces intenta posar de alguna manera que no se le note y por ello los fans sospechan que está en la dulce espera.

Tal parece que Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna, estarían esperando su primer bebé, aunque ambos lo mantengan en profundo secreto.

No obstante, ya se está notando mucho en la ropa de la presentadora que hace todo lo posible por ocultarlo.

En este sentido, los fans han llegando las redes sociales de fotografías y videos en los que aseguran que la ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina, está cumpliendo su mayor sueño: el ser madre.

En uno de los segmentos del programa en los que los presentadores están bailando e interactuando, Francisca luce un tanto más gordita, lo que generó rapidamente comentarios entre los televidentes que le preguntaron “¿Cuándo nos darás la buena noticia? No esperes al bautizo”.

Cabe destacar que Francisca Lachapel  sorprendió a todos justo antes de terminar el año 2020 revelando que ya tenía un año casada con Francesco Zampogna pero que no quiso decir nada a nadie,  por lo que no extraña que sea la reina de guardar secretos y esté ocultando el más grande de todos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad