InicioSERIES Y NOVELAS“Fruto prohibido”: todo lo que tienes que saber sobre la serie turca...

“Fruto prohibido”: todo lo que tienes que saber sobre la serie turca llena de pasión y venganza

Fecha de publicación:

Te presentamos a los actores y personajes de “Fruto prohibido” (Yasak Elma) la serie turca llena de drama y mucha pasión.

Latinoamérica sigue apostando por las producciones turcas, ya que sus historias llenas de misterio, pasión, drama y emoción, atrapan a todos desde el primer capítulo como es el caso de “Fruto prohibido”.

Conocido en su país de origen como “Yasak Elma”, el melodrama cuenta la historia de dos hermanas muy pobres pero con grandes ambiciones en la vida.

Anunciar

Ellas tendrán que luchar por lograr lo que más anhelan y superar grandes retos que se les pondrá en el camino.

Conoce al reparto y personajes de “Fruto prohibido” (Yasak Elma) la serie turca que conquista Latinoamérica

Eda Ece es Yıldız Yıldırım

Yasak

Yildiz sueña con tener una vida rica casándose con un hombre rico. Admira la alta sociedad y el lujo. Es tan ambiciosa que incluso puede hacer cosas poco éticas para cumplir sus sueños.

Talat Bulut es Halit

Halit

Uno de los empresarios más ricos de Turquía pero también un mujeriego sin remedio. Vive escondiéndose de sus responsabilidades y engaña a todas las mujeres.

Sevval Sam es Ender Çelebi

Ender

Una hermosa mujer muy bien considerada en la alta sociedad. Está casada con Halit y tiene un hijo. Ama tanto el estilo de vida que tiene, que es capaz de aguantar lo que sea por no dejar de ser una mujer de élite.

Onur Tuna es Alihan Taşdemir

Alihan

Un apuesto y joven hombre de negocios. Es un príncipe azul para muchas chicas pero su carácter perfeccionista, implacable y genial lo hará casi que inalcanzable.

Sevda Erginci es Zeynep Yilmaz

Seynep

Una hermosa chica que se adhiere a sus valores éticos y trabaja como asistente de gerente. Es natural, inocente, honesta, idealista y trabajadora. Ella no puede soportar la injusticia.

¿Cuándo se estrenó “Fruto prohibido” (Yasak Elma)?

La serie de televisión turca producida por Med Yapim y emitida por Fox Turquía, se estrenó el 19 de marzo de 2018 y desde entonces conquistó al mundo.

¿Dónde y cuándo ver “Fruto prohibido” en Latinoamérica?

Conocida como “Fruto prohibido” o también “Pecado original”, el drama turco ya se estrenó en Panamá, Perú, Paraguay y México.

En el caso de Perú, se estrenará el miércoles 2 de marzo de 2022 en la cadena de televisión abierta, Latina Televisión.

¿Cuántas temporadas tiene“Fruto prohibido” (Yasak Elma)?

La telenovela turca ha conquistado a todo el mundo con sus ya 5 temporadas las cuales han estado bajo la dirección de Neslihan Yeşilyurt, quien estuvo presente hasta la tercera parte, posteriormente llegó Murat Öztürk con la cuarta temporada y finalmente Ece Erdek Koçoğlu en la quinta.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto