¡Fuera del aire! Así quedó “La pareja ideal” de Penélope Menchaca

Tal parece que los números no son favorables y TV Azteca mandó a la calle a “La pareja ideal” de Penélope Menchaca.

Rumores van y vienen y nadie responde preguntas al conocerse que el programa “La pareja ideal” conducido por Penélope Menchaca y transmitido todas las tardes de lunes a viernes por de TV Azteca, saldrá del aire sin previo aviso.

Según reveló TVNotas, la decisión se tomó luego de evaluar el bajo rating que tiene la producción en competencia con programas tales como “La rosa de Guadalupe”.

Por si fuera poco, se le agregó más sal al asunto con los supuestos problemas con el productor del programa, el argentino Hernán Albarenque, tal como lo indicaron en TVNotas, porque al parecer no se porta muy bien que digamos con las personas a su cargo.

Es importante recordar que el programa apenas lleva un mes al aire, ya que se estrenó el 14 de junio, pero se rumoraba que desde sus inicios no convenció mucho ni a la audiencia, ni a los ejecutivos de TV Azteca.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gil Barrera, en su columna del 11 de julio en “El Gráfico”, al parecer “La Pareja Ideal” no estaba favoreciendo a Azteca Uno en ese horario.

“Hay focos rojos en Azteca Uno por el programa La Pareja Ideal, pues sus niveles de audiencia cada vez son más deprimentes y están afectando a Survivor, una de las joyas de la corona de la televisora de Ajusco”, comentó Gil Barrera en su columna.

Hasta el momento ni TV Azteca, ni Penélope Menchaca se han pronunciado al respecto, por lo que se espera emitan algún tipo de comunicado.