Gabriel Soto entre sentimientos y polémicas en “Te Acuerdas de Mi”

Gabriel Soto

El actor destacó que el trabajo de preparación para los personajes es tan grande que se mezclan las emociones.

El trabajo de los actores no es nada fácil, requiere estudio y mucha disciplina para crear el personaje perfecto así como creíble para los televidentes y Gabriel Soto siempre se destaca en su trabajo lo que le ha dado gran reconocimiento.

Y es que durante meses este guapo actor se destacó en su preparación y puesta en escena para dar lo mejor de sí en la actual telenovela estelar de Univision “Te acuerdas de mí”, en donde le tocó ser el protagonista de la historia junto a Fátima Molina.

Pero como no todo son flores y colores, la polémica se adueño de la historia desde su inicio con las fuertes críticas contra Molina que dejaron un mal sabor de boca.

“Yo creo que todos los personajes que te tocan interpretar tienen parte de ti. Tú les prestas tus emociones, tus vivencias, tu energía”, explicó Gabriel Soto en entrevista para People en Español, dejando claro que al trabajar tanto tiempo con las emociones, habían “algunas jornadas en donde sí llegábamos a estar un poco cansados”.

Más detalles: Quién es quién en Te acuerdas de mí, la nueva telenovela de Televisa

Sobre su complejo personaje en la trama, Soto detalló que Pedro siempre se debatió en esa dualidad de lo que su corazón le dictaba hacer y lo que tenía que hacer.

“Él estaba completamente amenazado por este patriarca de esta familia que sabe que si tomaba la acción de lo que quería hacer las consecuencias iban a ser devastadoras, entonces por eso se limitaba todo el tiempo”, comentó.

Gabriel Soto entre la polémica y las injustas críticas a Fátima Molina

Si de controversias se trata, un tema que se paseó por redes sociales durante mucho tiempo tras el estreno de Te Acuerdas de Mí, fueron las críticas a la protagonista, Fátima Molina.

“Fueron momentos duros para ella y para todo el equipo. Yo le decía a Fátima: ‘Estamos en el mismo barco y vamos de la mano juntos en esto’”, expresó Gabriel, a la vez que añadió que Fátima, aparte de ser una gran actriz, “es una gran persona, una actriz con una sensibilidad fuera de lo normal”.

Más detalles: 10 datos sobre Fátima Molina la protagonista de “Te acuerdas de mí” de la que todos hablan

Sobre el personaje de Vera, destacó que era muy complicado y muy complejo, pero que Molina lo hizo perfectamente bien.

“Creo que llenó a la perfección los zapatos de Vera. Antes de empezar el proyecto hicimos castings a muchas personas para el personaje de Vera y Carmen Armendáriz [la productora] la escogió a ella y lo hizo por algo”, apuntó.