¡Gabriel Soto gana millonaria demanda a conocida revista!

Gabriel Soto

Gabriel Soto ganó la demanda por daño moral que interpuso contra la revista TVNotas hace cuatro años. 

El protagonista de Te acuerdas de mí salió victorioso de la batalla legal que enfrentaba contra la revista de farándula mexicana. 

El intérprete demandó a la publicación por utilizar su imagen, rostro y retrato sin consentimiento para fines comerciales. 

Recordemos que el reclamo llegó por unas fotos que publicó la revista donde aparecía Soto cargando a Marjorie de Sousa en la playa. Desde entonces se comenzó a especular que el padre del hijo de la venezolana podría ser Gabriel y esto provocó serios problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán. 

La especulación tomó tanta fuerza que la actriz tuvo que someter a su niño a una prueba de ADN para poner fin a los comentarios. 

Según el periodista Jorge Carbajal, la demanda que ganó Gabriel Soto es por más de 10 millones de pesos. 

“Durante estos años la demanda ha procedido, él demanda por daño moral. En febrero, tenía que salir ya una resolución. Anteriormente había salido el fallo a favor de Gabriel Soto y entonces TVNotas apeló, que de hecho la apelación consiste en 204 páginas en contra de la solución que habían dado los magistrados”, explicó en su canal de YouTube. 

Gabriel Soto se pronuncia tras ganar la demanda

Luego que trascendió esta noticia, el actor concedió una entrevista al programa Despierta América para hacer mención sobre el tema. 

“Después de varias apelaciones que hicieron, bueno, se dictó la sentencia a mi favor. Finalmente lo que busco es justicia”, sentenció.

El artista también precisó que “cuando las cosas no son justas y causaron mucho daño” se vale defenderse hasta el final. 

Por último, destacó que espera que esta demanda sirva para recordar la relación ética que debe existir entre los artistas y los medios de comunicación.