miércoles, mayo 29, 2024

¿Qué pasa en Hoy? Galilea Montijo se uniría a las presentadoras divorciadas: aseguran que su matrimonio está en declive

Una reconocida periodista mexicana asomó que la presentadora está de mal en peor con su esposo y padre de su hijo

Todo parece indicar que Galilea Montijo se unirá a la moda de las presentadoras divorciadas, pues aseguran que su relación de 11 años con Fernando Aguirre no está en el mejor momento.

Según la comunicadora social mexicana Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular, el matrimonio de Montijo estaría próximo a finalizar.

“Ya fue Tania, ya fue Andrea y hoy estaba viendo una reflexión en TikTok de Galilea Montijo al aire con respecto al divorcio y ya se está especulando sobre Galilea”, explicó la periodista.

image 45
¿Qué pasa en Hoy? Galilea Montijo se uniría a las presentadoras divorciadas: aseguran que su matrimonio está en declive 3

Rubio además expone que entre las evidencias del posible rompimiento, está el hecho de que ninguna de las dos partes ha publicado fotos juntos en redes sociales desde hace unos cuantos meses.

“Yo empecé a buscar ahora con los divorcios y dije ‘a ver voy a buscar con Galilea’ y no tiene fotos con su esposo hace mucho en sus redes sociales y eso que siempre subía fotos con sus niños y con su esposo”, agregó.

Recordemos que Galilea y Fernando se enamoraron en Acapulco. En 2011 iniciaron su amor y seis meses más tarde se casaron en el mismo lugar donde se conocieron, más adelante nació un niño fruto de su amor.

image 44
¿Qué pasa en Hoy? Galilea Montijo se uniría a las presentadoras divorciadas: aseguran que su matrimonio está en declive 4
Lo último

Descubre más historias

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x