¿Gente loca… o tutoriales de maquillaje fuera de control?

¿Gente loca… o tutoriales de maquillaje fuera de control?

¡Demasiado Internet por hoy! Estuvimos revisando tutoriales de maquillaje y descubrimos que hay gente muy fuera de lo común…





Todo el mundo quiere verse bien y eventualmente todos caemos en la tradición moderna de googlear cómo hacer cualquier cosa.

Por eso mismo es que ha surgido el boom de personalidades en Internet que nos enseñan a hacer cosas de la vida diaria, desde cocinar, hasta cambiar un bombillo, pasando por lograr un buen maquillaje.

maquillaje

La verdad no sabemos si las personas a continuación son adelantados a nuestra época, tienen demasiado tiempo libre, o de plano no saben cómo funciona este asunto de maquillarse la cara.

Te dejamos con los peores 10 tutoriales de maquillaje en Internet.

#ChanclaChallenge:

A ella se le acabaron las esponjas y optó por usar lo que tenía a la mano: ¡una chancla! 

Orange is the new blender:

Emily, una chica de Portland, te enseñará a maquillarte como toda una profesional usando su snack favorito, eso sí queda descartado quejarte por futuros brotes de acné. 

Extra absorción de tu base:

La lógica de esta chica es aplastante: si los tampones están diseñados para absorber, ¿por qué no sería una buena idea aplicar tu maquillaje con ellos? Conoce la técnica californiana de Ashley para un blending perfecto. 

Tampon or beauty blender YOU DECIDE 😂 lol I think we know what we like more. Laugh at this!

Una publicación compartida de Ashley Blue DeFrancesco (@ashleybluedef) el

Si te quedas sin esponjas, aléjate de la cocina:

Michael Finch probablemente sea capaz de maquillarse mejor que muchas mujeres en el mundo, hasta que decide usar nada más y nada menos que un ¡huevo cocido!

#Eqiumi, la pizza es un tratamiento de belleza:

Killadamente es una Youtuber y comediante dominicana que se maquilla profesionalmente con pizza, “porque la pizza perfecciona todo, hasta tu barriga”. 

¿Quieres maquillaje vegan? ¡Te lo tengo!:

Con esta técnica puedes fingir pecas totalmente libres de crueldad animal.

¿Look sexy o aterrador?:

Este tutorial te enseña cómo lograr el look del filtro ‘Drag queen’ de Snapchat. No sabemos por qué alguien querría verse así pero, hey!… No juzgamos. 

Los tenedores no sirven solo para comer:

Laiba Zaid es una chica de Toronto, Canadá, que nos trae un novedoso uso para los cubiertos de mesa. Pobres mortales que no sabíamos que tal cosa como maquillarnos los ojos con un tenedor era posible. 

He aquí el por qué no debes aplicarte demasiadas capas de ningún producto:

Recuerda la máxima de Coco Chanel: “menos es más”. 

Mejor prepara un sándwich y ve a comprar brochas de maquillaje:

Sí, en la búsqueda del aplicador perfecto hemos llegado al pan… Un minuto de silencio por esa tostada que no vio la luz. 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com