Geraldine Bazán siempre verá a Irina Baeva como “la otra”

Aunque la actriz Geraldine Bazán ha reiterado que quiere dejar atrás el capítulo de su divorcio, aunque el fin de su historia de amor con Gabriel Soto parece perseguirla a donde quiera que vaya.

La hermosa Geraldine Bazán ha salido adelante a pesar de que su matrimonio no funcionara al punto de tomar la decisión junto Gabriel Soto de que lo mejor era que ambos continuaran sus vidas por separado.

Tras anunciar la separación después de estar juntos por más de una década empezaron a generarse una ola de rumores sobre las causas que dieron fin a la relación, pero hubo uno que cobró mayor fuerza y fue el de una supuesta infidelidad del actor.

Para ese momento nombres como el de Marjorie de Sousa e Irina Baeva circulaban en los titulares, los cuales el propio Gabriel tuvo que desmentir en una rueda de prensa con los medios mexicanos.



Sin embargo, quedó latente la posibilidad de un amorío entre él y su compañera de reparto Irina Baeva, una joven y hermosa rusa que al parecer “lo hizo caer en tentación”.

Recientemente Geraldine asistió como invitada al programa ‘Hoy’, en donde participó en un divertido test, en el cual de inmediato aclaró que no le preguntaran si perdonaría una infidelidad porque se iría “como hilo de media”.

De ese modo el portal ‘Soy Carmín’ reseñó que una persona de la producción de Magda Rodríguez, narró lo que pasó tras cámaras ese día, y aseguró que Geraldine insistió en decir que Gabriel Soto si le había sido infiel con la guapa rusa.



“Durante el corte comercial, una de las conductora le dijo: ‘te oíste muy fuerte’ y Gery le respondió: ‘¿por qué?, si es la verdad; todos saben que mi ex marido me puso el cuerno no sólo una, sino varias veces, y lo perdoné por mis hijas’, aseguró dicha fuente quien además dijo que la actriz mencionó a Irina Baeva, como una de esas mujeres.

Por si fuera poco, se asegura que Geraldine expresó que la supuesta relación entre Gabriel Soto y la rusa comenzó en 2016, justo cuando ambos grabaron juntos la telenovela ‘Vino El Amor’, mientras agregó que la jovencita cada día se quiere parecer más a ella.

Finalmente la hermosa rubia mantiene su posición, optó dejar atrás ese capítulo en su vida, y ahora disfruta del amor de sus seres queridos y de sus dos hermosas hijas, con quienes ha comenzado de nuevo y a quienes piensa proteger a toda costa para que siempre amen a su papá.

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes