Como dicen por ahí: “Donde hubo fuego cenizas quedan” y al aparecer el amor entre Gigi Hadid y el exintegrante de la banda juvenil One Direction, Zayn Malik, sigue más vivo que nunca a pesar de que anunciaron su ruptura hace más de un mes.

Los rumores acerca de esta posible reconciliación surgen luego de que Jelena Noura Hadid, nombre de pila de la modelo, y Zayn Malik fueron sorprendidos paseándose por las calles de la ciudad de Nueva York bastante acaramelados.

Diversos medios estadounidenses se encargaron de difundir una instantánea en la que se visualiza a ambos artistas besándose en la boca sin importarles quienes estuvieran a su alrededor.

De acuerdo con el sitio El Espectador, Hadid y Malik no solo estuvieron paseando por las calles del barrio neoyorquino SoHo, sino que además el músico británico acudió al apartamento de la hermana de Bella Hadid y permaneció por varias horas allá.

Es importante mencionar que luego de dos años de romance, Gigi Hadid y Zayn Malik utilizaron sus cuentas en Twiitter para anunciar que habían tomado la decisión de ponerle punto y final a su relación, a pesar de que entre ellos seguía existiendo un cariño y sentimiento mutuo, de acuerdo a lo expuesto en el comunicado.

Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos (…) Estaba enamorado, y creo que resultaba muy evidente. Aspiraba a que ese amor durara el resto de mi vida y de la suya, al igual que deseamos todos. Las cosas cambian y las personas evolucionan. Las situaciones cambian, de eso trataba la canción”, fue parte de lo que escribió Zayn Malik en sus redes sociales.

happy weekend !! 🌞

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!