A la cantante mexicana Gloria Trevi no se detiene por nada, de hecho ha confesado que ahora que tiene 50 años sus deseos como mujer crecieron y con ellos sus expectativas en una relación.
“Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo, pero también soy una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta… ¡y quiero mucho!”, dijo en una entrevista con People en Español.
Además, Gloria explicó que las mujeres “no debemos de conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más, pedir pasión, pedir romanticismo”.
Respecto al crisis matrimonial que atraviesa, explicó que ella tuvo que ponerle un freno a la monotonía, porque para ella no era importante solo tener una pareja a su lado sino que también esta pudiera cumplir con todas sus necesidades.
“Yo no le tengo miedo a esas cosas, lo único que me detiene es [si ya] no hay amor. Todo lo que tenía que soportar en la vida lo soporté, estoy para que si me aman de verdad me lo demuestren”, agregó.
Lo que indica que ella y su pareja Armando Gómez, seguirán hacia adelante e intentarán que su unión sea tan divertida como cuando aún eran novios y estaban comenzando a probar las mieles del amor.
Por otra parte, la cantante ingresará al Salón de la Fama de los premios Musa, gracias al trabajo logrado con su carrera artística en la cual comenzó ya hace más de dos décadas.
Relacionado: