Grettell Valdez da la cara tras polémica de su esposo

Luego de guardar rotundo silencio, la actriz se pronunció en torno a las acusaciones por fraude y lavado de dinero que recaen sobre su esposo.

Mediante su cuenta de Instagram, Grettell Valdez confirmó que el empresario Leo Clerc se enfrenta a un proceso jurídico.

Cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió”, expresó.

Asimismo, informó que su pareja continuará en Suiza mientras logra solucionar este conflicto legal.

Con voz entrecortada, la intérprete comentó que ambos han trabajado para conformar un matrimonio sólido y duradero.

Mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor”, sostuvo.

Por último, la estrella de la telenovela Ángel rebelde agradeció todo el apoyo recibido en medio de este amargo episodio.

Clerc admitió su culpabilidad

El marido de Grettell envió una carta firmada al programa Ventaneando, de TV Azteca, en la que reconoció su participación en hechos ilícitos.

Hace casi diez años cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente”, reza parte de la carta.

Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento. Trabajo para una importante empresa de relojes, a quien le agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales…”, continúa.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!