sábado, abril 20, 2024

Guillermo del Toro estrena su película más romántica ‘The Shape of Water’

El cineasta mexicano hizo la presentación oficial de The Shape of Water, la película más optimista y romántica de su larga lista de éxitos de taquilla.

Aún no se ha estrenado en las salas comerciales de todo el mundo pero los críticos están considerando The Shape Of Water como la mejor película filmada por Guillermo del Toro.

El film trata sobre el romance de Eliza (Sally Hawkins), una mujer muda de nacimiento, con una misteriosa criatura (Doug Jones), mitad humano, mitad anfibio. Michael Shannon y Octavia Spencer completan el elenco principal del film.

Guillermo Del Toro ‘s #TheShapeofWater annouces Unusual Release Plan #IndieWire #theShapeofWater #movie #guillermodeltoro S #SallyHawkins

Una publicación compartida de ?Roger Timmy ? (@please_call_me_swett_tea) el


¡Chica 007! Beyoncé podría estar en la nueva película de James Bond


The shape of water
Póster oficial del film de Guillermo del Toro.

«Es la película más optimista que he hecho», confesó Del Toro sobre su creación a la que define como un ejemplo de que sí se puede encontrar una «fuerza» en el amor.

Para el director esta película trasciende del amor «romántico» a un amor más puro, al que compara como el que se tienen padre e hijo.  La película es considerada como un cuento de hadas moderno ambientado en la década de los años 60 bajo el contexto de la Guerra Fría.

«Se está cristalizando un sueño que nunca llegó a realizarse, el sueño de la abundancia suburbana, de los automóviles, la carrera espacial entre América y Rusia; es un momento crítico que queda plasmado como una historia de fantasía», dijo el dos veces nominado a los premios Oscar.




El director hizo la presentación oficial de The Shape of Water en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).


Indie Pasion Film Festival 2017: las películas participantes y sus trailers

Lo último

Descubre más historias

Publicidad