domingo, junio 16, 2024

«Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos»: Ricky Martin revela detalles nunca antes contados de su separación

Ricky Martin abrió su corazón y contó detalles inéditos sobre su separación de Jwan Yosef.

La pareja confirmó el fin de su matrimonio mediante un escueto comunicado difundido por la revista People a inicios de julio, pero ninguno ofreció mayores detalles hasta ahora que el puertorriqueño se animó a hacerlo en entrevista con Lourdes Collazo. 

Lo primero que reveló Ricky Martin es que la idea de separarse no surgió de la noche a la mañana, todo lo contrario, viene desde antes de la pandemia. 

De acuerdo a lo expuesto, cuando decidieron hacer público su divorcio, ambos habían vivido el luto. 

“Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos”, comentó el cantante. 

Asimismo, detalló que cuando la decisión estaba tomada se dieron un gran abrazo y lloraron juntos.

ricky martin y jwan yosef.jpg
Jwan Yosef y Ricky Martin mantienen una buena relación tras el divorcio

Con respecto a cómo asimilaron sus hijos la noticia, Martin aseguró que Matteo, Valentino, Lucía y Renn la tomaron de forma saludable. 

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso es como que: ‘¿Se van a divorciar, se van a separar, cómo?’ porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena plática a lo mejor en nuestra habitación”, dijo en la entrevista que salió por el canal Telemundo Puerto Rico. 

Hijos
Ricky Martin, Jwan Yosef e hijos

Por último, reconoció que la ruptura ha sido más fácil de lo pensado y la clave está en manejar cada situación con calma. 

“Ha sido maravilloso. Inclusive, yo le dije a Jwan, ‘nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar’. Es más, si alguien se está divorciando, venga y háblenos, porque nosotros tenemos ya esto cuadrado. Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x