Triada se sumó a la lista de series exitosas de Maite Perroni, pero también supuso un verdadero desafío actoral.
El seriado creado por Leticia López-Margalli se posicionó como la máxima favorita desde su estreno el pasado febrero en Netflix.
La misma Maite Perroni, quien tuvo la responsabilidad de interpretar a tres personajes completamente diferentes, celebró el éxito de Triada con distintas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que agradeció la receptividad y el apoyo de sus seguidores.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en este proyecto y la prueba de ello es que buscó ayuda profesional.
Durante una entrevista, la actriz reconoció que se involucró tanto en sus tres papeles que al final no sabía dónde estaba parada.
“Yo no sabía en dónde estaba parada, ni qué estaba pisando, me desconecté de mi vida normal y emocionalmente ocupé muchísimos músculos, muchas cosas porque no estaba en una sola línea, estaba en tres. No tomé la terapia en su momento, pero sí después”, explicó.
Seguidamente, comentó que llegó un punto en el que se preguntó qué estaba pasando con ella y fue ahí cuando decidió asistir a un profesional.
“Me pregunté: ¿Qué es lo que pasa?, necesito un momento para mí”, finalizó la mexicana.
Tuvo problemas de salud
En otra entrevista para el diario El Universal, publicada en febrero del presente año, Maite Perroni declaró que durante las grabaciones de Triada sufrió varios contratiempos, entre ellos el esguince de un pie y semanas después el esguince del otro.
“Entonces entre un esguince y otro esguince esto fue lo que se logró, fue interesante y retador”, señaló.