Tachan a la actriz cubana como la “insoportable” en las grabaciones de la telenovela mexicana
Aseguran que Livia Brito se aprovecha de ser la protagonista del melodrama de Pedro Ortíz de Pinedo.
De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, Brito ya comenzó a colocar condiciones y su carácter ha sido insoportable en las grabaciones del remake de La Patrona.
“Aquí lo que está pasando es que la producción de Pedro Ortíz de Pinedo está complicándose mucho. Livia Brito se lleva mal con uno de los directores de la telenovela. No me supieron decir cuál, pero hay un director con el que la actriz no hizo química, no se lleva bien”, comentó el mencionado periodista en redes sociales.
Zúñiga además agregó que Livia pidió trabajar con un solo director y que faltaría al llamado cuando le toque trabajar con el otro que no le cae bien.
“Es una persona a la que no le preocupa quitarle el trabajo a nadie, ni perjudicar a nadie. Cómo lo haces cuando tu protagonista está en berrinche, es muy complicado”, agregó Alejandro.
Qué dicen los compañeros de trabajo de Livia Brito en Minas de Pasión
Según el comunicador social, Brito está en su peor momento. “Me dicen que siempre anda de malas, que contesta feo, que no convive con nadie, que es majadera y que es una mala experiencia”.
El simple hecho de imponer a Brito como protagonista de Minas de Pasión, ha causado molestia en los productores del melodrama. Zúñiga comentó que la artista tiene un respaldo importante dentro de Televisa que le permite actuar de tal forma.
“Al parece impusieron a Livia y miren lo que resulta, tiene alguien que la protege, la están cuidando muchísimo y por eso hace sus berrinches”, concluyó el periodista.
Livia no se ha defendido
Hasta la fecha la actriz cubana no se ha pronunciado para hablar sobre las especulaciones en su contra. ¡Seguiremos tras las pistas!
Fecha de estreno de Minas de Pasión
La telenovela llega al canal de Las Estrellas de Televisa el próximo 21 de agosto. ¿La vas a ver?