
Como una estrella y con luz propia, la talentosa Beren Gokyildiz se anotará otro gran éxito al convertirse en la protagonista de la exitosa serie turca “Todo Por Mi Hija”, que se estrenará el próximo 1 de septiembre por Telemundo.
1. Nació el 29 de septiembre del 2009 en Estambul y es hija única.
2. Beren comenzó a demostrar sus dotes artísticos a la tierna edad de 5 años cuando comenzó a salir en comerciales, sorprendiendo a todos por su capacidad interpretativa. Poco después comenzó a trabajar en series televisivas.
3. Hija de un ingeniero mecánico y una licenciada de recursos humanos, Beren no tiene influencias artísticas en su familia. Sin embargo, sus padres notaron como Beren solía imitar a todos a su alrededor desde muy pequeña, razón por la cual la llevaron a audiciones.
4. Beren goza de gran popularidad dentro y fuera de Turquía, además de contar con más de 1 millón de seguidores en Instagram.
5. A su corta edad, ha recibido varios galardones, incluyendo el premio como Mejor Actriz Infantil en los Golden Butterfly Awards de 2016.
6. Según ha indicado en entrevistas con medios locales, para Beren la actuación es como un juego, por lo que se lo disfruta en grande.
7. Por ahora, la pequeña comparte su carrera artística con sus estudios primarios, y como la mayoría de los niños, tiene materias poco preferidas como las matemáticas y el inglés.
8. Beren disfruta de varios pasatiempos como la equitación y el fútbol. Según su cuenta de Instagram, cuando cumplió ocho años, su torta tenía la forma del escudo de Besiktas, uno de los clubes más populares de Estambul.
9. A la pequeña actriz también le apasiona la música y participó en la edición turca de la competencia de talentos “The Voice”, donde formó parte de un especial navideño.
10. Beren habla español. De hecho, ha demostrado su manejo del idioma al interpretar “Despacito”, la popular canción del cantante Luis Fonsi.
“Todo Por Mi Hija” es una serie turca que sigue la vida de Oyku, una niña de ocho años, que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir, al cual acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión.
Demir, un estafador profesional, no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre padre e hija, pero nada los preparará para lo que tendrán que vivir juntos.