lunes, febrero 26, 2024

Heidi Klum es novia de un muchachito 16 años menor

Con 44 años la modelo Heidi Klum volvió a abrir su corazoncito al amor, aunque sorprendentemente ha sido un jovencito de 28 años quien logró robar sus suspiros.

La cotizada modelo Heidi Klum sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se había vuelto a enamorar, de nada más y nada menos que el guitarrista de la agrupación Tokio Hotel, Tom Kaulitz, quien con tan solo 28 años logró conquistar su corazón.

Desde hace algún tiempo existían fuertes rumores de que era Tom quien había hecho latir de amor el corazoncito de Heidi, rumores que ellos mismos confirmaron dándose un apasionado beso en frente de cientos de sus fanáticos.



La modelo y el músico se encontraban en las grabaciones del programa ‘America’s Got Talent’, y justo ahí decidieron revelar su relación, esto mientras que se tomaron unos minutos de descanso a las afueras de la locación, según reseñó el diario ‘La Vanguardia’.

Heidi vuelve a intentar acertar en el amor luego del fracaso de su relación con el comisario de arte, Vito Schnable, de 31 años, de quien se separó tras diferencias irreconciliables, como los problemas con la justicia y consumo de sustancias ilícitas por parte de Schnable.



Las fotografías de Heidi y Tom corrieron como el agua a través de las redes sociales, en ellas claramente se pueden ver a los tortolitos en medio de un beso, que sin dudas confirma que entre ellos existe algo mucho más que una amistad.

A pesar de que las imágenes son más que explicitas, la parejita aún no ha emitido ningún tipo de declaración que oficialice su relación, así que por ahora habrá que esperar a que alguno de los dos decida romper el silencio y hablar de cómo nació el amor entre ellos.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad