miércoles, junio 19, 2024

Hija de Julián Gil rompe el silencio: “Ni mi papá ni Matías merecen lo que está sucediendo”

Nicolle, la hija mayor de Julián Gil, habla por primera vez de la batalla legal que por más de un año ha mantenido su padre con Marjorie de Sousa, la cual le ha impedido de ver a su pequeño Matías.

La hija mayor de Julián Gil, Nicolle, siempre ha mostrado una postura de total apoyo hacía su padre, quien por más de un año ha intentado mediar con Marjorie de Sousa para tener un mayor contacto con el menor de su familia, el pequeño Matías Gil de Sousa.

Por primera vez la joven se sincera acerca de su postura acerca de la batalla entre los actores, asegurando que ella cortó toda comunicación con Marjorie después de que se separó del padre y comenzó el litigio legal entre ambos.



De hecho, Nicolle le confesó a la revista People en Español, que ella aún no conoce a su hermanito menor Matías, debido a que solo ha tenido la oportunidad de verlo una sola vez, sin embargo no pierde las esperanzas de que la actriz venezolana recapacite y les permita ver crecer a su hermanito.

https://www.instagram.com/p/BjGzHbmh-4P/?utm_source=ig_embed

Así mismo, expresó que se encuentra en desacuerdo con todo lo que ha hecho Marjorie para mantener a Julián lejos del bebito, “ni mi papá ni Matías merecen lo que está sucediendo”.



Además, confesó que en el pasado ella y la actriz mantenían una buena relación y prefirió no expresar lo que actualmente pensaba de la venezolana, dejando a todos con la incógnita, así que como dice el refrán: “si no tienes nada bueno que decir de otro, mejor calla”.

Finalmente, Nicolle aseguró que de arreglarse las cosas entre su papá y Marjorie, lo primero que quisiera hacer es poder tener una cena familiar en donde pueda compartir con Matías, su otro hermano Julián y su papá.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad