Selena Gomez y Justin Bieber igual se fueron de viaje aunque se desconocen los síntomas que hicieron que Mandy Teefey ingresara al hospital.
Según publicó el portal web TMZ, la cantante habría tenido una conversación con su mamá que se salió de tono luego de confesarle que estaba asistiendo a terapia de parejas con el astro canadiense para rescatar la relación que habían dado por concluida en el año 2013.
Selena Gomez y Justin Bieber se dan una escapadita en un jet privado
Luego de la “acalorada” discusión, Teefey tuvo que ser llevada a un hospital para que realizaran un chequeo voluntario de salud. Previamente un familiar de la suegra molesta habría solicitado un control en un hotel de Los Ángeles.
Se desconoce exactamente cuáles fueron los síntomas que llevaron a la progenitora de Selena Gomez a acudir al centro hospitalario, lo que sí se sabe es que unas horas más tardes fue dada de alta.
Por otra parte, recordemos que el pasado fin de semana Selena Gomez y Justin Bieber habían tomado un vuelo privado para Washington, donde fueron vistos en “Sugar Factory”, un lugar especializado en la preparación de dulces. ¿Será que sí están planificando la supuesta boda de la que todos hablan?
Mientras Justin tiene una suegra que aparentemente lo odia, Pattie Mallette, la mamá del intérprete ha demostrado que ama por completo a la intérprete de “Wolves” y que está muy feliz de la reconciliación.
Hace poco había dicho “apoyo todo lo que él haga. Si la ama, yo la amo. La he conocido y creamos un vínculo muy especial, así que creo que ella es preciosa. No puedo hablar mucho de la relación porque es algo de ellos”.