Fin de año ya está cerca y por ello ya comenzamos a ver los mejores conteos del año como los 10 videos virales de YouTube en 2017.

Año tras año Youtube realiza un resumen de los mejores videos del año, desde la música hasta los otros contenidos que son colgados en la plataforma de contenidos audiovisuales más famosa del mundo.

En esta oportunidad la compañía presentó el top ten de los videos virales de este 2017.

  1. Un grupo de niños interrumpe entrevista de la BBC

Muchos recordarán el momento en el que el profesor Robert Kelly, ofrecía una nutrida entrevista a la BBC, en donde explicaba la situación que actualmente atraviesa Corea del Sur. En plena conversación sus hijos irrumpieron en su oficina y el momento quedó plasmado.

El video le dio la vuelta al mundo entero y tuvo un total de más de 25 millones de views y miles de reacciones de los usuarios, quienes no pudieron evitar comentar lo divertida que fue la situación.




  1. ‘In A Heartbeat’

Un corto animado que revolucionó la Internet. La pieza fue creada por Esteban Bravo y Beth David, un par de estudiantes del Ringling College of Art and Design.

En el cortometraje se narra una historia de amor gay entre dos adolescentes, como algo natural, común y hermoso. Además, fue increíblemente aceptado por su contenido, el cual de una u otra forma rompe con los tabúes impuestos por la sociedad.

  1. La Historia del Mundo

Un cortometraje más, pero en este vemos como de manera rápida y divertida se resumen los hechos más importantes que han ocurrido a lo largo de la historia.

Un trabajo realizado por Bill Wurtz, reconocido también por haber realizado otra pieza audiovisual en donde mostró la historia de Japón.

  1. Barack Obama y Donald Trump son completamente mal interpretados

Alguien con mucho tiempo libre decidió realizar un doblaje del encuentro entre el expresidente Barack Obama y Donald Trump.

El momento elegido por este genio fue justamente el ‘Inauguration Day’, en donde aprovechó el intercambio de palabras entre ambos políticos para tergiversar toda la conversación, hecho que le valió más de 35 millones de views.

  1. Lady Gaga impacta en el medio tiempo del Super Bowl

La increíble interpretación que llevo a cabo Lady Gaga durante el medio tiempo del Super Bowl, recogió más de 38 millones de views.

La cantante presentó un show sin precedentes, en donde la vimos aparecer en un escenario repleto de luces con un traje completamente metalizado. Gaga interpretó una mezcla del himno ‘God Bless America’, la canción ‘This Land Is Your Land’ y el juramento de fidelidad a la bandera.

La actuación de Lady Gaga, es considerada como la más costosa de la historia del evento deportivo, en donde se desplegaron 300 drones, miles de fuegos artificiales y uno que otro salto al vacío que dieron una emoción única al espectáculo.




  1. Ed Sheeran participa en Carpool Karaoke

Ed Sheeran sin dudar es uno de los hombres del año, no solo ocupa uno de los sitiales de honor en el top ten de los videos musicales más vistos de 2017 o el primer lugar en los artistas más escuchados en Spotify, en esta oportunidad también es parte de los mejores videos virales.

La participación del cantante en el conocido programa Carpool Karaoke junto a James Corden, logró más de 40 millones de views.

  1. El ventrílocuo que adicionó en ‘America’s Got Talent’

Con tan solo 12 años Darci Lynne sorprendió no solo al jurado sino que también captó la atención del mundo web, gracias a su increíble talento como ventrílocuo.

Por si fuera poco la pequeña logró llegar a la final de ‘America’s Got Talent’ y ganó el premio de 1 millón de dólares.

  1. Trucos de ping pong

Un video en el que el youtuber Dude Perfect muestra a sus seguidores trucos para jugar ping pong. En una tercera entrega se volvió viral, al punto de ocupar el tercer lugar en el top ten del año.

Además, la pieza audiovisual de trucos de ping pong, es el segundo video más visto de la historia en el canal de Dude.




  1. Coreografía de ‘Shape of You’ – Ed Sheeran

En el video vemos al talentoso coreógrafo Kyle Hanagami, realizar una exhibición de baile con uno de los temas que más se escucharon este 2017.

  1. Until We Will Become Dust – Oyster Masked

Se trata de uno de los episodios del programa ‘The Mask Singer’, en el que las celebridades se presentan en un concurso de canto para ocultar su identidad.

Con más de más de 183 millones de views, se transformó en el video más viral de todo el año.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas