domingo, julio 21, 2024

Jaime Camil se aleja de la actuación por una poderosa razón: “No pueden sustituirnos”

El actor mexicano es uno de los actores que se une a la huelga en Hollywood

Jaime Camil, quien ha participado en telenovelas como Mi Destino eres Tú y Diseñador de Ambos Sexos, fija su posición sobre la inclusión de la Inteligencia Artificial.

Para Camil es un horror que el mencionado programa de internet suplante a los actores en Hollywood y frena sus proyectos en apoyo a sus compañeros.

Recordemos que varios actores se unieron para demandar por mejores salarios y transparencias sobre las regalía del streaming, así como la legislación en el uso de la Inteligencia Artificial. La huelga fue creada por el sindicato de actores SAG-AFTRA.

“Estoy esperando a que se llegue a un acuerdo sensato y justo para nosotros porque dicen los ejecutivos que los actores y los escritores estamos pidiendo demandas fuera de la realidad y yo creo que ellos dan esas declaraciones cuando vuelan en su avión de 40 millones de dólares rumbo a su barco de 30 millones de dólares que está anclado frente a su casa en Malibú que cuesta 45 millones de dólares”, comentó Jaime Camil en una entrevista para Quién Espectáculos.

Jaime Camil no cree en la Inteligencia Artificial

El protagonista de la bioserie El Rey, Vicente Fernández, explicó que para él no existe el programa antes mencionado, pues “sin la interacción humana no hay emociones y la IA no logra eso”.

“Jamás logrará una computadora la conexión emocional… Va mucho más allá de un render perfecto. Claro que es una gran herramienta para el futuro, pero no puede sustituirnos”.

¿Qué es la inteligencia artificial?

Aunque lleva varios meses rondando en la plataforma 2.0, muchas personas desconocen lo que es capaz de hacer este programa de Internet.

La inteligencia artificial es un programa de computación diseñado para realizar varias operaciones de se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.

Estas máquinas han sido diseñadas para razonar, aprender, realizar acciones y resolver problemas, tal y como un ser humano, pero como dice Jaime Camil: “sin la interacción ni las emociones de una persona”.

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x