domingo, junio 23, 2024

Rocío de Santiago se unirá a una nueva serie y los fans critican su personaje

La actriz mexicana volverá a los melodramas tras participar en un capítulo de Esta Historia Me Suena y su exitosa actuación en Perdona Nuestros Pecados  

Rocío de Santiago es una de las primeras actrices que se suman a El Extraño Retorno de Diana Salazar bajo la producción de W Studios para la plataforma de streaming de ViX.

De Santiago personificará a la etapa joven de la madre de Diana/Leonor, interpretada por Angelique Boyer.

Recordemos que El Extraño Retorno de Diana Salazar es protagonizado por nada más y nada menos que Angelique Boyer y su pareja en la vida real Sebastián Rulli, ambos se unieron para traerle al público una historia cargada de mucho amor y también desilusión.

Las críticas hacia el personaje de Rocío de Santiago

Pese a que Rocío de Santiago es una de las actrices más queridas en México por su humildad y talento, los televidentes aseguran que el personaje no le hace honor a su carrera artística.

Los internautas están felices por tener la oportunidad de verla nuevamente frente a la pantalla, pero piden que le cambien el papel en este nuevo seriado.

“Amamos a Rocío de Santiago, pero deberían cambiarle el personaje”; “Aunque es un personaje que no te hace honor, estamos seguros que la vas a romper”; “Bella siempre, Rocío. Sé que le darás vida al seriado”, fueron algunos de los mensajes compartidos por los internautas en redes sociales.

Así reaccionó Rocío de Santiago ante críticas

La actriz de telenovelas como Doña Flor y sus 2 Maridos y Te Doy la Vida, admite estar feliz con su nuevo proyecto y prometió entregar el alma para que sus seguidores queden contentos con su trabajo: “Lo daré todo por ustedes”, expuso en Instagram.

¿Cuándo y dónde ver la actuación de Rocío de Santiago en El Extraño Retorno de Diana Salazar?

El estreno de esta producción está pautado para el próximo año en la plataforma ViX +. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x