El cantante y actor Jencarlos Canela puso un alto a la lluvia de críticas que se salieron de control en contra de la actriz Elyfer Torres.

Jencarlos Canela dijo ¡ya basta! A través de sus redes sociales rechazó las críticas de las que ha sido blanco la joven actriz, Elyfer Torres, quien actualmente interpreta a Betty en la serie ‘Betty en NY’.

Los comentarios negativos en contra de Elyfer surgieron después de que se reveló la gran transformación de su personaje en la producción de Telemundo, en donde dejó de ser una “fea” para convertirse en una muy atractiva mujer.

Jencarlos Canela puso en su lugar a los que tienen estándares de belleza irreales

View this post on Instagram

Enamórate del proceso y olvídate del resto Fall in love with the process the rest is nonsense #color or #blackandwhite ❔

A post shared by JEN CANELA (@jencarlosmusic) on

Para muchos fanáticos de ‘Betty en NY’, la actriz no lucía lo suficientemente “bonita” en su transformación. De hecho, rechazaron el hecho de que el personaje conservara la cabellera rizada.

Situación en la que hasta Jencarlos Canela opinó, asegurando que los que se quejaban realmente no entendían la moraleja que deja el personaje de Betty.

“Estoy en un avión aburrido y me dio por leer algunos de estos comentarios. ¿Cómo hay que gente que habla mierda Dios mío? El punto de esta historia es que ‘la fea’ y ‘la linda’ son la misma persona”, escribió el artista a través de las redes sociales.

El amor propio es la clave 

Además, el intérprete de ‘Bajito’ aclaró que el verdadero secreto de la historia se concentra en el amor propio, en aprender a aceptarse y comenzar a quererse para poder brillar realmente.

“‘El cambio’ verdadero es que empezó a amarse ella misma y a creer en ella”, añadió Canela en su mensaje.

El cabello de Elyfer Torres dividió opiniones en Instagram

Unas de las críticas más repetidas en la web se centraron precisamente en la cabellera de Elyfer, ya que la producción de la serie tomó la decisión de mantenerla con su esencia natural e irreverente.

De hecho, el cabello rizado tal y como lo lució en su transformación es uno de los estilos más ‘in’ de este 2019. “Me hubiera gustado algo más dramático y más fino con el pelo lacio”, escribió una de las seguidoras de la ‘Betty en NY’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas