Gaby Espino mantiene una excelente relación con los hombres que formaron parte de su vida, de hecho son parte de los momentos más importante de su familia.

No es un secreto que la presentadora y actriz venezolana Gaby Espino ha sabido llevar una sana relación con los papitos de sus dos hijos, quienes se llevan tan bien con ella que son como parte de su familia.

Constantemente Gaby da muestras de madurez, al hacer parte de su vida a sus dos exparejas, quienes adoran con locura a sus hijos y siempre la apoyan en los momentos más significativos de los pequeños.

Gaby Espino celebra el cumpleaños número 11 de Oriana 

Una muestra de ello fue el cumpleaños de su hija mayor, Oriana, el cual celebró junto al actor venezolano Cristóbal Lander papito de la niña y el cantante cubano Jencarlos Canela, papito de su hijo menor.

Este martes Gaby organizó una pequeña reunión para su primogénita y por las imágenes estamos seguro que la pasaron súper increíble. Oriana adora con locura a su padre, pero también a Jencarlos quien fue parte de su vida por muchos años.

A través de sus redes sociales, la venezolana expresó que aunque la niña tendrá una fiesta el fin de semana, igual le cantarían cumpleaños en familia para celebrar su vida. “Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta, fiesta con sus amigas pero estamos en familia”, expresó.

Jencarlos Canela estuvo con su actual novia 

El cantante y actor estuvo presente en la reunión, a la cual llegó acompañado por su nueva novia la Miss Puerto Rico, Danna Hernández, quien se lleva muy bien con todos. Jencarlos además mantiene una hermosa relación con Oriana, a quien ve como si fuera su propia hija.

De hecho, Oriana sopló las velitas de su cumpleaños acompañada por Gaby, Cristóbal y Jen. En el video se ve muy feliz de estar con las personas que más ama y que más la aman.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas