miércoles, mayo 29, 2024

Jennifer Lopez revela detalles de su boda… ¡Entérate!

‘La Diva del Bronx’ Jennifer Lopez está más que lista para decir sí acepto en una unión nada modesta con el expelotero Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y  Alex Rodríguez se comprometieron el pasado mes de marzo, fecha en la que sus fanáticos enloquecieron con la noticia. Ahora, un par de meses después ‘La Diva del Bronx’ brinda los primeros detalles del gran día.

La cantante el próximo mes llegará a sus 50 años, luce más hermosa que nunca y continúa cosechando éxitos en su carrera artística. Ahora se encuentra lista para dar uno de los pasos más importantes de su vida, pero siempre de la mano con su amorcito.

Se viene una boda por todo lo alto

https://www.instagram.com/p/ByySbb6g-_P/

Jennifer a través de su canal de Youtube abrió su corazón y habló abiertamente de su relación con Alex, con quien comparte todo desde hace tres años.

JLo quiere hacer muchas cosas por primera vez con el hombre que robó su corazoncito, como por ejemplo pasar por el altar ante la ley divina.

“(Nos casaremos) pronto, no pronto pronto, pero el próximo año. Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Jennifer habló de su matrimonio con Marc Anthony

https://www.instagram.com/p/BxI_KEbgdgi/

A pesar de que se ha casado tres veces antes, la cantante confiesa que para ella el matrimonio más importante ha sido con la estrella musical Marc Anthony, con quien estuvo unida por 10 años y se convirtió en mamita de dos hermosos mellizos.

“Estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

De hecho, ella y Marc mantienen una relación increíble, son grandes amigos y siempre comparten junto a Alex Rodríguez los mejores momentos en familia. ¡Son admirables!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad