sábado, mayo 25, 2024

ARod siempre soñó con conocer a Jennifer López, la mujer de su vida

Jennifer Lopez y ARod nacieron el uno para el otro y como si estuvieran destinados la vida se encargó de unirlos con un amor que parece será para siempre.

Una de las parejas más hermosas y queridas de la farándula es la que conforman Jennifer Lopez y ARod, quienes han vivido un amor intenso, lleno de momentos cargados de mucho romanticismo y magia.

Su unión causó todo un revuelo, pero con mucha dedicación y cariño ambos han logrado construir una relación digna de admirar. Los tórtolos trabajan en equipo y se apoyan en todo momento.

Jennifer Lopez desde siempre fue el sueño de ARod

https://www.instagram.com/p/ByUFOCpgpwW/?utm_source=ig_embed

El expelotero recientemente sorprendió una vez más a los fanáticos de su relación, y es que compartió una entrevista que data de la época en la que era una de las estrellas más valiosas de las grandes ligas.

En el material aún jugaba con los Yankees de Nueva York y fue entrevistado por una reportera, quien le preguntó con quién sería su cita ideal, sin titubeos respondió que con JLo.

La respuesta de Alex Rodríguez para la fecha fue una simple casualidad, ya que aún no pensaba ni siquiera conocer a la mujer que se transformaría en uno de sus más grandes amores.

El deportista siempre presintió que su destino estaba junto a la diva

https://www.instagram.com/p/ByRGW3sgXRX/?utm_source=ig_embed

La respuesta de ARod se adelantó mucho al tiempo, por ello cuando tuvo la oportunidad de tenerla frente a frente en una cita, no desaprovechó ni un solo minuto con ella.

Jennifer ha compartido grandes momentos al lado de su pareja y en reiteradas oportunidades se ha confesado sumamente enamorada de Alex, a quien describe como el amor de su vida.

Ahora la pareja se encuentra lista para llegar al altar, en una ceremonia que se ha convertido en la más esperada por sus fanáticos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad