viernes, abril 19, 2024

Jennifer López y su emotivo mensaje de cumpleaños para Álex Rodríguez

Hace pocos días estuvo de cumpleaños Jennifer López y su pareja sentimental, Álex Rodríguez, le dedicó un conmovedor mensaje para celebrar un año más de vida de la artista, pero ahora le tocó el turno a la “Diva del Bronx” de festejar por todo lo alto los 43 años de su amor.

Esta celebración comenzó luego de que Jennifer López utilizara sus redes sociales para publicar un emotivo video en el que recopila algunas escenas de los momentos más especiales que ha vivido en familia junto al exjugador de los Yankees de Nueva York, mismo audiovisual que estuvo acompañado de un conmovedor mensaje.

Cariño, pasar tiempo contigo durante este año y medio, llegar a conocer tu lado más real, me sorprendo cada día por la persona tan cariñosa y generosa que eres conmigo y los que te rodean. Traes energía y risas allá donde vas. Pero sobre todo, me impresiona más el hombre en el que aspiras convertirte, creciendo cada día. Eres una súper estrella, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero”, reza parte de la declaración de amor.

Esta pareja celebró el cumpleaños de Rodríguez rodeada de los amigos más cercanos del estadounidense, sus hijas, Nathasha y Ella, y los primogénitos de JLo fruto de su amor con el salsero Marc Anthony, Max y Emme.

Mediante su Instagram Stories ambas figuras del espectáculo se encargaron de compartir los momentos más divertidos y románticos del festejo, destacando entre ellas cuando contaron el happy birthday to me y Jennifer López besó al cumpleañero para felicitarlo en su día.

Así @jlo le celebró el cumpleaños a @arod ? ¿Te encantan? ? #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Es importante recordar que, a principios del 2017 la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer López comenzó como simples rumores, hasta el mes de mayo del mismo año cuando ambos asistieron juntos a la gala del MET en Nueva York y la estadounidense describió al expelotero como su macho bello.

Desde entonces ambos comenzaron a presumir de su amor en redes sociales, comiendo mantecado en familia, corriendo bicicleta por la Gran Manzana, en la playa, cantando mientras viajan en un Jeep sin capota, de compras, en la alberca, con los hijos de ella, con las niñas de él, con toda la familia.

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad