Luis Miguel, La Serie le dio respuesta a muchos misterios sobre la vida de “El Sol de México”, una de esas incógnitas era el paradero de su mamá Marcela Basteri, que sin duda más que revelar su situación, lo que hizo fue mover su recuerdo.

La desaparición de Marcela, dejó una marca en la vida de sus hijos, “LuisMi” en la serie y a lo largo de su vida ha dejado abierta la posibilidad de que algún día volverá a ver a su mamá.

Desde el estreno de la serie, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, le ha hecho pequeños homenajes a su madre, utilizando sus redes para recordarla de la mejor manera sonriendo y compartiendo junto a sus hijos.

Alejandro de 46 años, es un empresario que tomó la gran decisión de quitarse el apellido paterno y solo tener el materno. Un claro gesto de cuanto amaba a su mami y también demuestra el repudio hacia Luisito Rey, su padre.

En la bioserie, se mostró cómo fue que Alejandro incentivó iniciar una búsqueda para encontrar a Basteri, desde su desaparición en 1986.

En la serie también se vio como Micky, se apegaba a la versión de su padre, quien aseguró a sus hijos que aquella mujer despiadada los había abandonado sin razón alguna.

Día tras día, Alejandro publica fotos de su progenitora, gesto que no necesita excusa, pues en cada foto que cuelga en Instagram se nota el amor que aun tiene por su mami Marcela. En las imágenes se ve a Basteri feliz, en esa época en la que ella y los tres hermanos sonreían al estar juntos.

View this post on Instagram

Dime vaquero jajajaaa

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on


También puedes leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas