lunes, marzo 4, 2024

Jessica Cediel dice adiós a la cadena Univision

La presentadora colombiana anunció su retiro de las pantallas del canal hispano a través de las redes sociales. 


Después de dos años co-conduciendo el programa Sal y Pimienta y cubriendo las noticias de entretenimiento en Univision, la colombiana Jessica Cediel dio a conocer la noticia de su despedida de la cadena.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de 34 años dio la noticia de su retiro del canal hispano.

Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! ?❤️ GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! ?? Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa?? BYE??

 

Jessica llegó a Estados Unidos en el 2014 para formar parte de ‘El Gordo y La Flaca’, en aquel momento se dijo que había llegado para reemplazar a Lili Estefan. De presentadora invitada, pasó a ser reportera especializada en entrevistas a grupos regional mexicanos. Un año después la colombiana se incorporó a ‘Sal y Pimienta’ para realizar entrevistas, y luego la mudaron a Los Angeles, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Tom Cruise.

Sobre los futuros proyectos de la colombiana se conoce que prestó su voz para darle vida al personaje de Yayita en la película de Condorito que se estrenará en 2017.

Según se reseña en la enciclopedia libre Wikipedia, el próximo destino de Jessica Cediel sería la cadena estadounidense Telemundo, aunque no se reseña el próximo programa en donde aparecería la periodista.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x