miércoles, julio 24, 2024

¿Es o no es? Revelan resultado del ADN del hijo secreto de Juan Gabriel

La prueba genética de Luis Alberto Aguilera se comparó con la muestra de Pablo Aguilera, único hermano vivo del Divo de Juárez.


Luis Alberto Aguilera es hijo de Juan Gabriel con una certeza del 99.996%, según se reveló en exclusiva en Primer Impacto, el programa de noticias más importante de la TV hispana de Estados Unidos.

Tras la muerte del Divo de Juárez, se conoció la existencia de Luis Alberto Aguilera, un joven de 26 años, que aseguraba ser hijo del artista y que revolucionó los medios ante el increíble parecido con el cantautor.



Ante la polémica generada, el periodista Borja Voces realizó el extraordinario trabajo de investigación para dar con la verdad ante -el que podría ser -el caso más importante de la década del espectáculo en español.

La muestra de ADN de Luis Alberto Aguilera se ha comparado con el material genético de Pablo Aguilera, el único de los hermanos del artista que queda vivo. El joven accedió voluntariamente a someterse a la prueba, analizada por el centro DNA Diagnosis Center.

Luis Alberto se enteró a través de Primer Impacto de los resultados del test, y explicó que él estaba seguro de la identidad de su padre, pero que se sometió a la prueba para despejar las dudas sobre su parentesco.

«A mí me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad», dijo Luis Alberto a Voces. «Ojalá que aprendan», añadió sobre aquellos que no le creyeron, «no es bueno juzgar sin estar informados».

Hijo de Juan Gabriel

Luis Alberto también confesó no haber recibido ninguna llamada o tipo de contacto de sus hermanos.

Sobre la herencia que dejó el cantautor, el hijo más parecido al artista confesó no tener intención de demandar a Ivan Aguilera, heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel como si lo está haciendo Joao Gabriel Aguilera, otro de los hijos biológicos del cantante.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x