¡Se acabó el misterio! Jessica Díaz y José Ron terminaron

Decepcionados y confundidos, así quedaron los fans de Jessica Díaz y José Ron tras confirmarse su ruptura.

Pese a que la actriz encaró las especulaciones y dejó entrever que no habían terminado en entrevista para el programa Hoy, todo parece indicar que lo hizo para salir del paso.

La noche del jueves 25 de junio los protagonistas de esta historia compartieron un Live vía Instagram y dieron a conocer que su noviazgo terminó.

Nuestra relación comenzó como una amistad, después decidimos apostar por el amor y fue hermoso como ya lo vieron(…) Por falta de tiempo o por circunstancias no nos podíamos ver. Entonces decidimos seguir apostando por la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble”, expresó Jessica.

Nos llevamos muy bien, hay una amistad de mucho tiempo atrás y decidimos que lo más importante era mantener la amistad”, añadió José.

El intérprete de Ringo también mencionó que intentaron salvar su romance, pero se dieron cuenta que definitivamente como pareja no funcionan.

Te puede interesar: Jessica Díaz rompe el silencio sobre su relación con José Ron

Acto seguido, Díaz reveló que una vez que decidieron darse una oportunidad en el amor, se prometieron que si no funcionaba se iban a separar.

Vale acotar que los rumores sobre esta ruptura comenzaron cuando Jessica Díaz borró o archivó todas las fotos junto a Ron de su cuenta de Instagram.

José Ron y Jessica Diaz

Su fugaz noviazgo

Jessica Díaz y José Ron se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Simplemente María, de Televisa, en 2015.

Aunque su relación comenzó en enero del presente año, la pareja confirmó su romance en marzo. El primero en gritar a los cuatro vientos su amor fue el actor, quien a través de sus redes sociales publicó una tierna fotografía junto a Díaz para felicitarla por su cumple.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!