miércoles, mayo 1, 2024

Johnny Depp vuelve a mostrar su peor rostro gracias al alcohol

El actor estadounidense ha tenido serios problemas para controlar su adicción al alcohol, al punto de protagonizar recientemente un escándalo en el set de grabación de la película LAbyrinth.

Si bien el actor estadounidense Johnny Depp es uno de los más respetados y reconocidos en Hollywood, también es uno de los que más problemas ha tenido para poder controlar su adicción al alcohol, la cual le ha traído como consecuencia ser el protagonista de un escándalo en el set de grabación de la película ‘LAbyrinth’.

Según lo confirmaron diferentes fuentes, Depp llegó en estado de ebriedad al set, en donde perdió el control y terminó atacando a uno de los integrantes del staff.



En el portal Page Six se reseñó que el actor quien también tiene una amplia experiencia como director, quiso dirigir una de las escenas de la película con la justificación de que dos de sus amigos se encontraban ahí, “los amigos de Johnny estaban en la escena, y se volvió caótico, los productores seguían pidiendo que se extendiera el tiempo de filmación”, dijo un informante al medio de comunicación.

Johnny Depp

Sin embargo, por petición de la gerente de locaciones se le solicitó al director del film, Brad Furman, que terminarán con la escena por lo que él envió a alguien a informarle a Depp que esa sería la última toma que se grabaría, hecho que desató una reacción violenta contra el miembro del staff a quien intentó golpear.



De inmediato el resto del equipo corrió para detener al actor, quien comenzó a gritarle al hombre, “¡te daré $100 mil dólares para golpearme ahora mismo!”, según diferentes personas en el set Depp estuvo “fumando y bebiendo todo el día”.

Finalmente, el artista que ya ha sido demandado en el pasado por ponerse violento, interpretará al detective de la Policía de Los Ángeles, Russell Poole, quien fue el que encabezó la investigación del asesinato del rapero Biggie Smalls en marzo de 1997.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad