jueves, mayo 30, 2024

José Joel dice que Sarita Sosa podría pisar la cárcel ¡Entérate por qué!

Tal parece que la controversia en torno al testamento del recordado cantante José José continúa.

Lejos de nivelarse las aguas y llegar a un acuerdo, así están las cosas en torno a la polémica herencia del recordado Príncipe de la Canción, José José luego que José Joel acusara a Sarita Sosa de presentar documentación falsa.

“Lo que presentó Sarita en Miami es una solicitud que están haciendo ellas donde pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá, aclarando apócrifamente que ella es la única hija”, indicó José Joel en declaraciones a la prensa cuestionando dónde quedarían Marysol y él en medio de este gran problema.

“Insisten en querer amedrentar, confundir y retrasar lo inevitable”, añadió José Joel apenado ante esta triste situación, ya que a su juicio, el documento presentado ante la Corte de Miami para reclamar la herencia del cantante es falso.

Más detalles: “Se fue dormidito”: Sara Sosa narra las últimas horas de vida de José José

“Presentaron este documento completamente erróneo, completamente apócrifo, en donde ahora resulta que ni yo ni Marysol existimos. Entonces, ya es una situación muy delicada para la niña Sarita, porque es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa”, señaló.

Definitivamente este tema pica y se extiende por lo que se espera que en cualquier momento tanto Sara Sosa como su madre Sara Salazar, emitan algún tipo de comunicado al respecto.

Lo último

Descubre más historias

¿Cuántas propiedades dejó José José en su testamento?

El hijo de José José reveló cuáles son las propiedades que...

Sarita no piensa reconocer a Anel Noreña como la heredera universal de José José

Tal parece que Sara Sosa no se quedará de brazos cruzados...

Anel Noreña se queda con la fortuna de José José ¡Es la heredera universal!

Anel Noreña es la heredera universal de todos los bienes que...

Publicidad