A través de sus redes sociales la cantante Joy Huerta anunció que oficialmente se convirtió en mamita de una hermosa nenita.

Después de anunciar en el mes de abril que se convertiría en mamita, Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, dio la bienvenida a su pequeña Noah.

Cuando Joy anunció la noticia de la espera de su bebé también hizo público su matrimonio con otra mujer, aunque en ningún momento reveló su identidad afirmó que se encuentra en el momento más pleno de su vida sentimental.

Noah es una pequeña hermosura que la llenará de felicidad

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana presentó oficialmente a su pequeña primogénita. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la artista junto a una tierna imagen con su bebé.

Aunque la bebita no creció en la barriguita de Joy, ella se encuentra sumamente emocionada con el hecho de poder haberse convertido en madre y así conocer a uno de sus más grandes amores.

“Yo soy feliz” grita Joy al mundo

Instagram

Hace un par de semanas la cantante dejó claro que es completamente feliz con su familia. “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, yo estoy feliz, agradecida con Dios que la nena viene muy bien llena de salud”, revelaba.

“Estoy muy feliz, felices de que ya la familia va a crecer un poquito más. Ha sido una noticia que me moría de compartir, yo la iba a compartir hasta el momento de tener a la nenita en sus brazos”, aseguró la cantante cuando anunció que su nena venía en camino.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas