Doctora Maribel Pedrozo y los beneficios de la vitamina C para una piel saludable

Aprovecha todas las bondades de la vitamina C, también conocida como antiescorbútica o ácido ascórbico, un hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento.

Es muy importante su consumo, ya que ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes.

Asimismo, funciona como antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento, y pueden ser factores que propicien enfermedades como el cáncer, la cardiopatía o la artritis.

Fuentes de la vitamina C

Las frutas y los vegetales son fuente mayoritaria de vitamina C, pero también hay suplementos maravillosos que pueden brindar la cantidad necesaria para que el cuerpo esté sano.

La doctora Maribel Pedrozo, explica que cada piel tiene su propio lenguaje y por ello hay que tratarla como se lo merece para que se mantenga saludable. Fotografía: @drmaribelpedrozo

En este sentido, la reconocida Alquimista de la Belleza®, The Beauty Alchemist®, doctora Maribel Pedrozo, quien cuenta con más 30 años de experiencia en el campo de la medicina general, estética, natural y alternativa, ha creado un producto de la más alta calidad y potente del mercado que cumple con los requerimientos en cuanto a vitamina C precisa cada persona.

¿Qué es el Elixer Vit C Antioxidant Serum y cómo funciona?

Este producto está diseñado para ayudar a mantener un nivel saludable de colágeno en la piel y dar protección antioxidante.

La Vitamina C juega un papel importante en la síntesis del colágeno y ayuda a obstaculizar el proceso de envejecimiento, al igual que protege la piel de los elementos dañinos del medio ambiente como los radicales libres y la polución.

El producto contiene todos los beneficios de la vitamina C, ideales para la salud.

Los beneficios que aporta el Elixer Vit C Antioxidant Serum son multiples, entre los que se puede mencionar el aumento de la producción de colágeno, inhibición de la descomposición de las células, retrasar el proceso de envejecimiento, combate de los radicales libres y la polución, así como suavizar las líneas de expresión en rostro y cuello.

La doctora Maribel Pedrozo ha creado productos ideales para la salud. Fotografía @drmaribelpedrozo

Además, la doctora Pedrozo, enfatiza que da brillo, firmeza y tonicidad a la piel y es excelente antioxidante, lo que lo hace un producto completo.

También puedes contactarla a través de las redes sociales:

Twitter: @maribelpedrozo

Instagram: @drmaribelpedrozo

¿Cómo adquirir este maravilloso producto?

Todos los beneficios de la vitamina C en un solo producto se pueden adquirir a través de la página oficial de la doctora Maribel Pedrozo, donde además se encuentran tips de cuidado de la piel.

Adquiera el Elixer Vit C Antioxidant Serum aquí.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!