
A pocos días del estreno de la historia por Telemundo, sus protagonistas continúan revelando anécdotas.
Ahora le tocó el turno a Juan Alfonso Baptista, quien en entrevista para People en español contó cómo se dio el reencuentro con Paola Rey.
“No parábamos de sonreír todo el tiempo, fue como de mucha alegría y a la vez de seguir autoconvenciéndonos de que sí era real y de que íbamos a volver a entrar en el mismo mundo. Es como si nos hubiéramos quedado congelados en el tiempo y de pronto pasan 18 años y nos encontramos en el mismo punto”, indicó.
El artista también destacó que siempre han tenido buena química y eso se refleja en las pantallas.
“Es bonito volver a entrar al set después de tanto tiempo y volver a sentir esa química que está intacta”, agregó.
Sobre su personaje en “Pasión de gavilanes 2”, adelantó que Óscar no es el hombre soñador y ambicioso de la primera entrega.
“Ya ha logrado cosas muy importantes de la mano de su esposa Jimena, pero sí hay un cambio emocional dramático bastante fuerte que lo van a poder ver en el desarrollo de la historia. Es un Óscar un poco más maduro en muchas cosas y con una carga emocional de familia bastante fuerte”, explicó.
Del mismo modo, agregó que sigue siendo amoroso con los que realmente quiere y abiertamente antipático con quienes no.
Juan Alfonso Baptista aseguró que siempre estuvo dispuesto a retomar su personaje mucho antes de que Telemundo confirmara la segunda parte e incluso llegó a conversar varias veces con el escritor Julio Jiménez para encontrar la forma de reencontrarse con sus compañeros.
“Personalmente, estuve mucho tiempo esperándola y casi todos los años pensaba en esto, en qué se podía hacer”, reconoció.
La segunda temporada se estrena el próximo lunes 14 de febrero a través de las pantallas de Telemundo.