sábado, mayo 25, 2024

Juan Rivera acusa a su hermano Lupillo de robarle una canción

El cantante y actor aseguró que Lupillo registró el tema “El pelotero”es de su autoría.

Una nueva polémica envuelve a la dinastía Rivera luego que Juan Rivera acusara a su hermano Lupillo Rivera de plagio.

Y es que el líder en la música regional mexicana contó durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, que “El Pelotero” es de su autoría y que lo escribió inspirado en los excesos que vivió durante su juventud.

Lupillo Rivera no solo registró el tema que Juan compuso hace unos 20 años, sino que lo grabó junto a Snoop Dogg y otros raperos.

“El Pelotero lo compuse yo, puse a mi hermano en los créditos porque Lupe verdaderamente tenía hambre de triunfar. Yo jamás me he ganado un centavo de esa canción, de regalías jamás, porque están bajo la editora de mi papá y pues cómo le voy a cobrar a mi papá”, contó Juan Rivera.

Asimismo, añadió que en la canción “hay frases allí que quizás hasta el sol de hoy mi carnal no entiende”.

Contó que en diciembre Lupillo le contó que quería hacer la colaboración con Snoop Dogg y por tanto pedía su permiso, pero para su sorpresa, su abogado le reveló que Lupillo no necesitaba autorización porque ya tenía el tema registrado a su nombre.

“Yo nunca supe que se registró el tema bajo el nombre de mi carnal hace 20 años”, declaró.

No es la primera vez que acusan a Lupillo Rivera

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Lupillo Rivera enfrenta una acusación de este tipo, ya que según Pita Saavedra, hermana de doña Rosa, el intérprete supuestamente le robó algunas canciones a una de sus sobrinas.

“Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo a mi sobrinita, a mi hermana y a mi cuñado, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones”, dijo ante las cámaras del programa De primera mano en noviembre del 2020.

No obstante, Lupillo se defendió y afirmó que sí le entregó todas las canciones a Katia.

“Le entregué todo a Katia, tiene la grabación hecha. Como todos los artistas, quieren que los traigan de la mano”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad