jueves, mayo 30, 2024

Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto tras resultado de la prueba de ADN

Después de haber sido involucrado en un triangulo amoroso inexistente con Marjorie de Sousa y Julián Gil, el actor Gabriel Soto expresó cómo se sintió durante los meses en que fue acosado con tales aseveraciones, y cómo ello afectó moralmente a su familia.

La prueba de ADN que se realizaron Julián Gil y Matías, reconfirmó que el artista es el padre del pequeño, un hecho que derribó todas las teorías que se habían creado alrededor de la expareja, en donde en reiteradas oportunidades se habló de una infidelidad por parte de Marjorie.

Julián Gil y Gabriel Soto hablaron tras prueba de ADN

Por su parte, el protagonista de ‘Caer en la Tentación’ reveló durante una entrevista con ‘Despierta América’ que él había hablado con su colega y expresó: “Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes”.



Además añadió que le dio satisfacción que se hiciera público el resultado de la prueba de paternidad, porque de una u otra forma se limpió su nombre: “Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó”.




“Son temas muy delicados, por eso así a dar la cara, porque finalmente con este tipo de temas no se juega”, añadió.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán: La ruptura

Las burlas y rumores que se generaron a raíz de todo el escándalo con Marjorie fue una de las causas que terminó con el matrimonio de Gabriel y Geraldine Bazán, con quien actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio.



Finalmente para Gabriel es irreparable todo el daño moral que recibió tanto él como su expareja y sus hijas, ya que gracias a la mala información prácticamente perdió a la familia que construyó durante la última década, a pesar de que el tiempo le dio la razón.

Personajes paquita la del barrio

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Publicidad