
El boricua expresó su solidaridad con Julián al asegurar que así como su colega ha sido un gran padre para sus dos hijos mayores, también lo es para el pequeño Matías quien cumple su primer año de vida este 27 de enero y aún no ha podido construir una relación con su papi.
“Julián es un individuo que no solamente con su hija sino con su hijo Juliancito -y ahora con su hijo Matías- es un excelente padre”, expresó.
El galán de 57 años dio su opinión respecto a las declaraciones de Marjorie de Sousa de renunciar a la pensión de su hijo, lo que a su juicio es totalmente equivocado.
“Es un problema que solo les compete a ellos, lo que sí me consta es el proceso y eso (regresar la pensión) no lo decide ella ni lo decide Julián, eso lo decide un tribunal de menores de familia donde el juez va a adjudicar en su momento lo que le corresponde al niño”, dijo.
Tras el resultado de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías se espera que la novela que durante el último año ha perjudicado al pequeño termine pronto, algo que Oswaldo confirma con sus palabras hacia el actor.
«No me queda la menor duda que seguirá siendo el gran padrazo que ha sido toda la vida, porque lo lleva en la sangre, lo lleva en sus genes, porque de que es buen papá es buen papá”, sentenció el actor quien en sus declaraciones aprovechó para desmentir que esté lejos de las pantallas por querer incursionar en la política.
«En este momento creo que desde el ámbito social podemos lograr cosas más contundentes. Prefiero ser gobernador de corazón de mi pueblo”, dijo.