La actriz y presentadora Yolanda Andrade reveló que después de contar su verdad acerca de Verónica Castro ha recibido amenazas de muerte y de todo tipo.

El escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa, aunque en esta oportunidad la presentadora mexicana tomó la decisión de disculparse si en algún momento ofendió a la madre de Cristian Castro.

Después de que Yolanda reveló que mantuvo una relación sentimental con Verónica y que incluso se casaron simbólicamente, la mexicana confesó que ha recibido una serie de amenazas.

Yolanda Andrade pone en peligro en su vida

Por contar su verdad la artista ha puesto en peligro su integridad física, ya que según cuenta ha recibido una serie de amenazas de muerte y de todo tipo. «Si la verdad ofendió a personas, lo siento mucho».

«Esto ha sido una cosa que creció en un tono grande y desagradable porque llegó a unos extremos que no está padre para las dos. Yo quiero decirle a tu público que en ningún momento he dicho mentiras», añadió Yolanda.

La artista ya mostró las fotos de su unión 

Según comentó el único que ha visto las fotografías de su boda con Verónica Castro, es el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante. «La primera que mencionó lo de la boda no fui yo, fue ella», agregó.

Respecto a sus enfrentamientos con la actriz, solo dijo que actualmente necesita encontrar tranquilidad. «Yo lo que quiero es paz. Ya está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió quizás para el otro lado vergonzoso».

Mientras aseguró que para ella lo vivido con Verónica sí fue una linda historia de amor. «Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas