El cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, abrieron las puertas de su casa para compartir detalles de su vida en un nuevo reality show.

A través de Facebook Watch, la mediática pareja estrenó The Biebers, espacio en el que prometen mostrar aspectos íntimos de su matrimonio, y las actividades que realizan durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Actualmente ambos están en la ciudad de Toronto, Canadá.

Este proyecto contará con 12 capítulos que serán publicados los días lunes, miércoles y viernes.

El primer video titulado Lake Day With The Biebers está disponible desde este lunes 4 de mayo.

Lake Day with the Biebers | Facebook Watch

See how Justin Bieber and Hailey Bieber are spending their time at home in the first episode of #TheBiebersonWatch. Tune in for new episodes every Monday, Wednesday and Friday at 9AM PT/12PM: fb.me/TheBiebersonWatch

Posted by Facebook Watch on Monday, May 4, 2020

En este clip ambos deciden aligerar su cuarentena y se van a dar una vuelta en bote por un lago cercano a su hogar.

Estamos muy emocionados. Os damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecer una mirada íntima a nuestras vidas”, expresó Bieber.

Vale acotar que este reality llega meses después del lanzamiento de Justin Bieber: Seasons, otra propuesta del intérprete que muestra el proceso de creación y grabación de Changes, su quinto álbum de estudio que presentó el pasado febrero través de Def Jam Recordings y RBMG Records.

Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen de su vida un reality show

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia muy íntima celebrada en Nueva York en 2018.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!