Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se casaron en secreto y ahora él revela por qué no se volvería a casar

La presentadora Chiquinquirá Delgado reveló que se casó con Jorge Ramos durante un viaje que ambos hicieron a la India.

En un Live que compartió junto a Luz María Doria- productora ejecutiva de Despierta América, la venezolana comentó que ambos unieron sus vidas en una ceremonia simbólica en 2014. Para corroborar lo antes expuesto, mostró una foto en la que su pareja aparece poniéndole un collar de flores como parte del acto.

Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es que ni ella ni Ramos hicieron mención de esta boda durante la conexión que realizaron hace varios días en el programa Break de las 7, de Univision.

En esta ocasión fue la misma Chiquinquirá quien le preguntó a Jorge si estaría dispuesto a volver a casarse, interrogante a la que él respondió con una negativa y explicó sus razones.

“No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí, y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada. Lo que pasa es que hemos encontrado una forma de vivir y de querernos como muy personal”, sostuvo.

“Cuando no te ha ido bien de otras formas, creo que no es necesario cambiar lo que funciona. Y esto funciona maravillosamente”, recalcó.

Retención de Jorge Ramos en Venezuela

Sin perder el tiempo, Doria le preguntó a la presentadora cómo vivió la retención de Jorge Ramos en Venezuela tras su encuentro con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Para Chiqui, como le llaman por cariño, fueron horas de angustia e incertidumbre por perder todo tipo de comunicación con su pareja y su equipo de trabajo.

“Pero me asusté mucho cuando hablé con su jefe, Daniel Coronel, y me dijo que se perdió la comunicación con ellos. Fueron unos momentos terribles hasta que volvimos a tener contacto con ellos porque en Venezuela ahorita puede pasar cualquier cosa. No hay derechos humanos ni libertad de expresión”, narró.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!