La producción regresó después de ocho años con una segunda temporada que se supera en todos los aspectos y que desde la transmisión de su primer capítulo.

El gran regreso de ‘La Reina del Sur’ logró paralizar a la audiencia en Estados Unidos y las Américas.

La serie llega con una producción sin precendentes, que apuesta en marcar un antes y un después en la televisión de habla hispana.

‘La Reina del Sur’ se estrenó el pasado 22 de abril en las pantallas de Telemundo para todo el público estadounidense. Mientras que el resto del mundo podrá disfrutarla a través de las opciones de streaming que activó el canal para que los espectadores también disfruten de la historia de Teresa Mendoza.

Kate del Castillo confiesa algunos secretos de la grabación de la segunda temporada

La Reina del Sur 2

La actriz mexicana Kate del Castillo, quien vuelve a encarnar a ‘La Reina del Sur’, confesó que existen grandes cambios entre la primera y la segunda temporada de la serie, ya que hace ocho años no contaron con el presupuesto adecuado y las comodidades estuvieron limitadas.

“En la primera, como éramos pobres no teníamos mucho, las circunstancias eran otras. A veces no teníamos ni donde cambiarnos, teníamos que ir a pedir y a tocar en casas, tocar en locales para que nos prestaran los baños para cambiarnos. Se trabajaba todavía más horas que en esta segunda, pero acá, pues bueno, acá hay mucha más acción”, explicó.

Además, Kate añadió que para ‘La Reina del Sur 2’ tuvieron que visitar muchos países, por lo que terminaban un poco más agotados. Pero para todo el elenco resultó ser una aventura.

No todo fue miel sobre hojuelas. También hubo momentos muy exigentes en el foro de grabación.

La Reina del Sur 2

Por otra parte, la actriz mexicana confesó a People en Español que la serie también exigió mucho de ella, y hubo una escena en particular que resultó ser toda una pesadilla.

“A mí de las que más trabajo me costaron, fue una donde me cuelgan como cerdo y la pasé ¡muy mal! No nada más porque era incómoda la posición donde me tienen colgada, sino que todo el lugar era un lugar donde tenían carne de cerdo, que olía espantoso, y luego me dejaron caer con unos cerdos de verdad y lleno de vísceras, y [fue] ¡asqueroso!”.

Más de ‘La Reina del Sur 2’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas