Kérastase Core Collection: Un regalo para las que se cuidan el cabello

Kérastase: el regalo ideal para las que cuidan su cabello con su Core Collection Gift Sets

La época más hermosa del año está a la vuelta de la esquina y Kérastase lo sabe, por ello junto a sus increíbles productos te mostraremos los mejores regalos para aquellas mujeres que se cuidan el cabello. Si eres una de ellas, llegaste al lugar indicado.

La víspera de Navidad es quizás una de las mejores fechas de todo el año, en esa época tienes una excusa perfecta para consentir a tus seres queridos y llenarlos de regalos, ¿y por qué no? También es ideal para darte mucho amor y Kérastase lo tiene presente.

Sus colecciones son más que necesarias si eres de esas que cuida su cabello como nadie o si conoces a alguien que haga de su melena su principal adoración, es por ello que este año la marca preparó unos indispensables kits de regalos a los que nadie podría resistirse.

Kérastase Core Collection Gift Sets

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kerastase (@kerastase_official) on

Kérastase decidió preparar algunos sets de regalo con sus productos más vendidos, como Nutritive, Resistance Force Architecte, Réflection Chromatique y Discipline. ¿Lo mejor? Es que vienen en presentaciones para cada tipo de cabello y tan solo cuestan $79 dólares y la colección de Discipline por $85 dólares.

Kérastase Aura Botanica Luxury Scented Candle Gift Set

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kerastase (@kerastase_official) on

Si eres de los que ama la belleza y la naturaleza, este set es ideal para ti, porque no solo contiene los mejores productos para el cuidado de tu cabello, también incluye unas fantástica vela aromática que hará de tu momento de consentimiento una competa terapia de relajación. Aura Botanica podría ser tuyo por tan solo $58.

Kérastase Chronologiste Luxury Scented Candle Gift Set

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kerastase (@kerastase_official) on


Aunque si lo que deseas obsequiar algo mucho más glamoroso y lleno de lujo, pues te recomendamos ‘Kérastase Chronologiste Luxury Scented Candle Gift Set’, un set que incluye una de las colecciones más icónicas de la marca.

El kit contiene: el champú revitalizante, la crema de restauración y una vela aromática. Puedes encontrarlo por tan solo $78 dólares.

Atrévete a marcar la diferencia y haz un regalo completamente innovador en Navidad, porque te aseguramos que tus seres queridos te agradecerán tanto amor para sus melenas.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes